.utec-new-class .Header__tabs {
    box-shadow: 0 0.15rem 1rem rgba(0,0,0,0.15) !important;
}
.utec-new-class .Header__tabsTab.Header__tabsTabActive,
.utec-new-class .Header__tabsTab:active, .Header__tabsTab:focus, .Header__tabsTab:hover {
  border-bottom: 5px solid transparent!important;
  border-image: linear-gradient(90deg,#00BFFF 0%,#0FF 100%)!important;
  border-image-slice: 1!important;
}
.utec-new-class .Icon__white {
  color:#353535!important;
}
.utec-new-class .FormShortCut__formPopup {
    padding: 0 30px;
}
/*
.utec-new-class .LocalePopup__localeTarget,
.utec-new-class .LogInDetailsContainer__signIn,
.utec-new-class .LogInDetailsContainer__signUp {
  color: #231f20!important;
}*/
.utec-new-class .LogInDetailsContainer__logInAvatar,
.utec-new-class .LocalePopup__localePopup {
    padding: 5px 12px;
  	background-color: transparent;
}
.utec-new-class .LogInDetailsContainer__logInAvatar:hover,
.utec-new-class .LocalePopup__localePopup:hover {
    padding: 5px 12px;
    background-color: #00ade8;
    border-radius: 3px;
}
.Layout__layout1 .Feed__feed {
  box-shadow: 0px 3px 6px #8F8F8F29!important;
  border: 1px solid #F0F0F0!important;
  border-radius: 6px!important;
}
.utec-new-class .Header__brandLogoImg {
    max-height: none!important;
    position: relative!important;
    top: -11px!important;
}
@media only screen and (max-width: 576px) {
  .utec-new-class .LogInDetailsContainer__logInAvatar,
  .utec-new-class .LocalePopup__localePopup,
  .utec-new-class .LogInDetailsContainer__logInAvatar:hover,
  .utec-new-class .LocalePopup__localePopup:hover {
  padding: 0!important;
  }
  .utec-new-class .Header__brandLogoImg {
    top: 0px!important;
	}
}


/*LEGAL Y CUMPLIMIENTO*/
.direcciónlegalydecumplimiento.layoutList .LayoutListContainer__description{
    font-size: 0;
    line-height: normal;
}
.direcciónlegalydecumplimiento.layoutList .LayoutListContainer__description::after{
    line-height: 1.6;
    font-size: 1rem;
}
.direcciónlegalydecumplimiento.layoutList .LayoutListContainer__description::after {
    content: "¡Bienvenido a nuestro sistema de atención! Aquí podrás enviar solicitudes a la Dirección Legal y de Cumplimiento.";
}

a[href="/portal/es/newticket?departmentId=948230000003587753&layoutId=948230000003598547"] {
  display:none;
}

/*
.Departmentcontainer__title::after {
	content: "Servicios"
}
*/

/* ocultar "widget personalizado" para servicios
que no sean gestion humana - Requerimientos administrativos y académicos */
portal:not(.requerimientosadministrativosyacadémicos) div.importante-gestion-humana {
    display: none;
}

/* ========================================================================= */
/*SERVICIOS GENERALES*/

/*Campos para formulario de - Nuevo ingreso*/
portal.nuevoingreso .Form__formspacing::before {
	content: "IMPORTANTE \A - La solicitud para oficina del nuevo colaborador debe realizarse con 30 días de anticipación a su ingreso. \A - Importante: considerar que solo se le asignará oficina al personal administrativo en modalidad presencial y a profesores a tiempo completo según disponibilidad. \A - Servicios Generales se encarga de entregar las llaves de oficina y escritorio, colocar un tacho de basura e instalar mobiliario según el estándar establecido. \A - La dirección de TI se encarga de instalar el punto de red y asignar el equipamiento correspondiente.";
    display: block;
    white-space: pre-line;
}

/*Campos para formulario de - Eventos*/
portal.eventos .Form__formspacing::before {
	content: "IMPORTANTE \A - Toda solicitud se debe hacer con al menos dos días útiles de anticipación, para poder gestionarla correctamente y evitar cruces de horario del personal. \A - El préstamo de sillas y mesas están sujeto a disponibilidad. \A - Cualquier instalación que sea realizada por un proveedor deberá ser coordinada y aprobada previamente por Servicios Generales y Seguridad. \A - Considerar que el armado y desarmado del evento por parte del equipo de Servicios Generales tomará como mínimo 4 horas de ejecución.";
    display: block;
    white-space: pre-line;
}

portal.eventos #field_cf_descripcion_del_evento::after {
	content: "Colocar un resumen de su solicitud o el nombre del evento para tener una mejor referencia al momento de coordinar.";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.eventos #field_cf_requerimientos_electricos_dentro_del_ambiente::after {
	content: "Indicar cuantos puntos de energía necesitarán o supresores y extensiones (SUJETO A DISPONIBILIDAD)";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.eventos #field_cf_cantidad_de_estacionamientos::after {
	content: "Sujeto a disponibilidad";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.eventos #field_cf_fecha_y_hora_de_armado::after {
	content: "Considerar la reserva del ambiente mínimo 4 horas antes del inicio del evento";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.eventos #field_cf_fecha_y_hora_de_desmontaje::after {
	content: "Considerar la reserva del ambiente mínimo 4 horas después de terminado el evento";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.eventos #field_attachmentIds::before {
	content: "Aquí puedes adjuntar: \A - Flyer del evento \A - Lista de invitados \A - Layout del armado de su evento. \A - Lista de proveedores a ingresar (indicar tipo de trabajo a realizar y hora de ingreso)";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
  	white-space: pre-line;
}

/*Campos para formulario de - Traslados*/
portal.traslados .Form__formspacing::before {
	content: "IMPORTANTE \A El área de Servicios Generales no se encarga de trasladar materiales de oficina, equipamiento de laboratorios o mobiliario de grandes dimensiones; para esto deberán solicitar a Logística la contratación de un proveedor (el gasto se cargará al segmento del solicitante).";
    display: block;
    white-space: pre-line;
}

portal.traslados #field_cf_punto_de_destino::after {
	content: "Si no tienes claridad sobre el punto de destino contactar a Servicios_generales@utec.edu.pe";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.traslados #field_cf_datos_importantes_del_traslado::after {
	content: "De preferencia indicar las dimensiones del equipo.";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.traslados #field_attachmentIds::before {
	content: "Adjuntar el pantallazo de aprobación y una foto referencial de lo que se desea trasladar.";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

/*Campos para formulario de - Mantenimiento*/
portal.mantenimiento #field_attachmentIds::before {
	content: "Adjuntar imagen para mayor referencia";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

/*Campos para formulario de - Copia de llaves*/
portal.copiadellaves .Form__formspacing::before {
	content: "NOTA \A - El duplicado de llaves de oficina será entregado 4 días hábiles después de recibida la solicitud. \A - Las cajoneras no cuentan con duplicado de llaves. Si se te perdió, deberás solicitar también el cambio de la cerradura. \A - Solo podrás solicitar el duplicado de llaves de tu propia oficina, en caso requerirlo de otra oficina, por favor adjuntar donde corresponde el visto bueno del director responsable.";
    display: block;
    white-space: pre-line;
}

portal.copiadellaves #field_attachmentIds::before {
	content: "Puedes adjuntar foto para mayor referencia";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

/*Campos para formulario de - Instalaciones*/
portal.instalaciones .Form__formspacing::before {
	content: "IMPORTANTE \A Cualquier instalación primero deberá ser evaluada por Servicios Generales, una vez cuente con su visto bueno podrá realizar la compra el bien o servicio.";
    display: block;
    white-space: pre-line;
}

portal.instalaciones #field_attachmentIds::before {
	content: "Adjuntar una foto referencial de lo que se desea instalar y su ubicación";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

/*Campos para formulario de - Sugerencias*/
 portal.sugerencias .Form__formspacing::before {
	content: "Tu opinión es importante para mejorar nuestros servicios constantemente";
    display: block;
}

/* colocar los archivos adjuntos arriba de la seccion de detalles de ticket */
div.Validación_final_por_usuario_right {
    display: flex;
    flex-direction: column;
}

div.Validación_final_por_usuario_right div.InfoBox__infoBox{
    order: 2;
}

div.Validación_final_por_usuario_right div.widgetItem{
    order: 1;
    margin-bottom: 20px;
}

div.Validación_final_por_usuario_right div.TicketDetailContainer__widget{
    margin: 0px;
}
/* ========================================================================= */

/* ========================================================================= */
/*GESTION HUMANA*/
/*Campos para formulario de - Requerimientos administrativos y académicos*/
portal.requerimientosadministrativosyacadémicos #field_cf_puesto::after {
  content: "Aquí debes indicar el nombre del puesto que necesitas cubrir. Por ejemplo: Jefe de Práctica de Química industrial";
  display: block;
  font-size: 13px;
  color: var(--color-greyShade14);
}

portal.requerimientosadministrativosyacadémicos #field_cf_jefe_directo::after {
  content: "En esta sección debes indicar el nombre y apellido del jefe directo de la vacante solicitada";
  display: block;
  font-size: 13px;
  color: var(--color-greyShade14);
}
portal.requerimientosadministrativosyacadémicos #field_cf_fecha_de_ingreso::after {
  content: "Los tiempos del proceso de selección según el perfil son: \A Director-Profesor TC : 120 días \A Jefe-Coordinador-Profesor TP: 45 días \A Asistente-Analista: 35 días \A Practicante: 20 días \A Los tiempos mencionados, empezarán a contabilizarse una vez que se tenga la reunión de validación del perfil.";
  display: block;
  font-size: 13px;
  color: var(--color-greyShade14);
  white-space: pre-line;
}

portal.requerimientosadministrativosyacadémicos #field_cf_especializaciones::after {
  content: "Coloca las especializaciones y/o conocimientos específicos, los cuales son necesarios para desempeñarse óptimamente en la posición. Asimismo, te sugerimos indicar el nivel del conocimiento; es decir: avanzado, intermedio, básico.";
  display: block;
  font-size: 13px;
  color: var(--color-greyShade14);
}

portal.requerimientosadministrativosyacadémicos #field_cf_competencias::after {
  content: "Indica cuáles son las cuatro competencias principales que consideras necesarias para desempeñar adecuadamente las funciones principales en la posición";
  display: block;
  font-size: 13px;
  color: var(--color-greyShade14);
}

portal.requerimientosadministrativosyacadémicos #field_cf_equipos_tipo_de_pc_laptop::after {
	content: "Puede ver la relación en el menu derecho";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.requerimientosadministrativosyacadémicos #field_cf_equipos_planes_de_telefonia_movil::after {
	content: "Puede ver la lista en el menu derecho";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.requerimientosadministrativosyacadémicos #field_cf_comentarios_finales::after {
	content: "Indica si consideras alguna información adicional relevante o alguna sugerencia para tener en cuenta al momento de revisar tu solicitud. Aquí puedes indicar, si deseas que consideremos a algún candidato referido o, si es que tienes alguna preferencia por algún centro de estudios como formación educativa.";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.requerimientosadministrativosyacadémicos #field_cf_he_leido_y_acepto_la_politica_de_privacidad::after {
	content: "De conformidad con la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales, la Universidad de Ingeniería y Tecnología le informa que los datos personales que usted nos ha facilitado serán tratados acorde a nuestra Política de Privacidad";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.requerimientosadministrativosyacadémicos #field_attachmentIds::before {
	content: "Adjuntos de referencia (opcional) Adjuntar la aprobación del área, Dirección de Investigación o Investigador encargado del proyecto.";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

/*Campos para formulario de - Requerimientos Recibo por honorarios*/
portal.requerimientosreciboporhonorarios #field_cf_nombre_del_servicio_de_locacion::after {
	content: "(Aquí deberás colocar el nombre del servicio. Por ejemplo: Servicio de Locación para Diseño de Piezas Gráficas)";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.requerimientosreciboporhonorarios #field_cf_especializaciones::after {
  content: "Coloca las especializaciones y/o conocimientos específicos, los cuales son necesarios para desempeñarse óptimamente en la posición. Asimismo, te sugerimos indicar el nivel del conocimiento; es decir: avanzado, intermedio, básico.";
  display: block;
  font-size: 13px;
  color: var(--color-greyShade14);
}

portal.requerimientosreciboporhonorarios #field_cf_he_leido_y_acepto_la_politica_de_privacidad::after {
	content: "De conformidad con la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales, la Universidad de Ingeniería y Tecnología le informa que los datos personales que usted nos ha facilitado serán tratados acorde a nuestra Política de Privacidad";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.requerimientosreciboporhonorarios #field_attachmentIds::before {
	content: "Comentarios finales (CVs de referidos o información relevante para el proceso) (opcional)";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}
 
/*Campos para formulario de - Cese de personal - Administrativo*/
portal.cesedepersonal-administrativo .Form__formspacing::before {
	content: "No olvides compartir el ticket a tu jefe directo.";
    display: block;
}

portal.cesedepersonal-administrativo #field_cf_titulo_de_cese::after {
	content: "Ejemplo: CESE DE JOAQUIN ELIAS";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

portal.cesedepersonal-administrativo #field_attachmentIds::before {
	content: "Adjuntos de referencia";
    display: block;
    font-size: 13px;
    color: var(--color-greyShade14);
}

/* colocar los archivos adjuntos arriba de la seccion de detalles de ticket */
div.Validación_final_por_usuario_right {
    display: flex;
    flex-direction: column;
}

div.Validación_final_por_usuario_right div.InfoBox__infoBox{
    order: 2;
}

div.Validación_final_por_usuario_right div.widgetItem{
    order: 1;
    margin-bottom: 20px;
}

div.Validación_final_por_usuario_right div.TicketDetailContainer__widget{
    margin: 0px;
}
